Prendidos de flores naturales para los novios.

Las flores naturales también son un complemento masculino en las bodas. Lo más habitual es que los novios y los padrinos lleven un prendido de flores en la solapa de la chaqueta del traje. Nosotras hacemos pequeños prendidos con flores que también lleve el ramo de la novia y por supuesto que combinen con el color elegido para el traje.

flores en la solapa

lisianthus azul y hojas de diferentes tonos

En algunas ocasiones también los hermanos de los contrayentes quieren llevar una flor en la solapa. Todos los detalles son con los mismos materiales florales pero todos son diferentes entre sí. Las rosas blancas y la paniculata son flores muy románticas.

prendido de flores naturales para los novios floristería Garralda (4)prendido de flores naturales para los novios floristería Garralda (2)

Las flores de color rosa, muy utilizadas en los bouquet de novia, cada vez son más usuales en los prendidos de los novios. Es muy importante que los colores de las telas y de las flores “se lleven bien entre ellos”.

prendido de flores naturales para los novios floristería Garralda (13)prendido de flores naturales para los novios floristería Garralda (12)

novios con flores naturales

Prendido para el novio con rosa rosa, paniculata y kalanchoe.

Previous Post
Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: