¿yo tengo creatividad?

En la floristería siempre hemos pensado que las flores  producen felicidad a las personas que las reciben.  La creatividad que se utiliza en hacer un ramo de novia, un ramo de flores de regalo o el envoltorio de una planta aumenta el valor añadido de la flor en sí misma y aumenta el placer de regalar y de comprar.

Este otoño hemos preparado como “regalos” unos desayunos con flores que los entregamos a domicilio a partir de las 8 de la mañana. Nos pareció una idea original para sorprender ,las personas empezarían el día mas alegres después de recibir el apetitoso desayuno con unas flores.

Los debates sobre los alimentos que mas nos gustan para desayunar y los que se consideran mas saludables fueron muy fructíferos y reveladores. Cada persona tiene su idea de lo que es un desayuno perfecto la cual es única y personal. También cada persona tenemos unas flores favoritas y que siempre nos hacen sonreir.

Pensando que nuestra idea era creativa ¿por qué se nos ha ocurrido ahora ?

Tal vez sea porque en una revista edición alemana de “maisons du monde” que mirábamos mucho en vacaciones  las mesas de cocina estaban llenas de flores y comida, será porque el diario que leemos publicita una tostadora y hay flores y comida al lado, será porque miramos en internet los desayunos que ofrecían y al no gustarnos ninguno decidimos preaparar el nuestro de florista?

Seguramente esta idea no ha surgido sola

buen provecho

Muy apetitoso desayuno para empezar el día, las margaritas dan el toque silvestre.

de nuestro cerebro pero en ella hemos puesto nuestra creatividad y nuestro cariño.

 

 

Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: